sábado, 8 de septiembre de 2012

Memorias usb

La memoria USB dispositivo que consiste en un tipo de almacenamiento NAND puerta integrado con un USB . Las memorias USB son típicamente portátil y regrabable, un tamaño más pequeño que disquetera de 3.5 pulgadas y pesa menos de 60 gramos. Los rangos de capacidad sesenta-cuatro MB como doscientos cincuenta y seis GB [el primero] , con mejoras continuas en el tamaño y el precio por gigabyte. Algunos permiten que 1 millón de registros / deleciones y mantener los datos almacenados a 10 años , conectada al puerto USB versión 1.1 o versión 2.0. Las memorias USB ofrecen ventajas potenciales sobre otras portátiles dispositivos de almacenamiento , en particular el disquete. Tiene una forma compacta, correr más rápido, retener más datos de tamaño, duradero y operar de manera más fiable debido a la ausencia de partes móviles (como las unidades de disquete y otros tipos).

Por otra parte, se ha convertido ahora en ordenadores públicos no se mueven con las unidades de disquete y puertos USB aparecen en casi todos los ordenadores personales y portátiles . Este tipo de tecnología utiliza memoria USB de almacenamiento masivo (tecnología de almacenamiento masivo), con el apoyo de los sistemas operativos modernos como el de Windows , el MAC OS X , el Linux , y otros sistemas como UNIX . Memoria USB con USB versión 2.0 puede realizar la transferencia de datos más rápida que una unidad óptica, mientras que el almacenamiento de mayor cantidad de datos en un tiempo mucho más corto. Normalmente consiste en una placa de circuito impreso , protegido dentro de un metal, envoltura flexible de plástico o de otro tipo, lo suficientemente robusta como para ser transportados sin protección adicional, en el bolsillo o en el llavero . La cabeza en la memoria USB está generalmente protegida por una funda extraíble o retirada en el interior, aunque no es necesario dañar cuando se expone. Memorias USB con más cabeza USB de tipo A, adecuado para la conexión a un ordenador personal.

4 comentarios:

  1. Las nuevas tecnologías en la vida de la gente de mi edad son como una maravilla y un misterio al mismo tiempo. Maravilla por lo que son capaces de dar y en el tiempo increíble que utilizan para facilitrnos la información, misterio porque todo se almacena en un espacio que no parece estar en ninguna parte.

    Acabo de leer con atención esta entrada pero lo que no tengo muy claro es si lo he comprendido bien. ¿Piensas abrir un espacio a la informñatica? Creo que sería interesante.

    En cuanto he visto en mi lateral que habías publicado ha acudido con la mayor diligencia y claro yo esperaba encontrarte con tus nuevas fotos y poemas. ¿Para cuando?

    Ahora me toca a mí pasar unos días en el balneario. A ver si reparamos las goteras, ja, ja, confiemos en que será así. Te lo advierto para que no te preocupes por mi ausencia.

    Un abrazo. Franziska

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches.
    Vengo buscando un poema y me encuentro con un lío.
    (Sonrisa)

    Un abrazzo

    ResponderEliminar
  3. Mmm... justo me quería comprar un mp3, por económico, pero este me tienta más. Saldrá muy caro? Sirve para escuchar por el celular, o sólo almacena datos? Me compliqué un poco y te complico a ti. Besos y gracias, muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy bastante torpe... veo que es para datos solo, es que la tecnología va al galope y yo creo que gateando... Más besos.

      Eliminar